DOCUMENTACIÓN TÉCNICA ERNC.

Formulario de solicitud de información técnica

Si usted desea recibir  documentación técnica o certificarse como instalador autorizado de nuestra empresa, rellene el siguiente formulario con sus datos y envíenos su solicitud.

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Inserte un archivo

NUEVO SISTEMA DE PROTECCIÓN INTEGRAL PARA EDIFICIOS

Durante la semana de la prevención de incendios de Málaga,  las empresas  Functio & Ars y SxSolar Chile  han lanzado el nuevo sistema de prevención integral para edificios.

sxsolar-functioandarsPrevencion-incendiobomberos

Normalmente la conserjería de los edificios desarrollan tareas rutinarias en beneficio de la comunidad, pero en cuanto se presenta una emergencia dentro de un departamento, la mayoría no cuenta con un protocolo de actuación.

A través de nuestro innovador sistema Functiodomo podemos sacar el máximo provecho a las  conserjerías y obtener una gran utilidad frente a las emergencias.

Functiodomo puede ser instalado en su edificio y podrá estar conectado a un sistema de monitorización de emergencia para todos los vecinos del edificio.

AlarmaConserjeria

Nuestra empresa instala en todos los departamentos del edificio 4 monitores, comunicados inalámbricamente con la conserjería que informaran de: intrusión (anti-robo), humo (anti-incendio), fugas de agua (anti-inundación) y emergencia sísmica (además cierra automáticamente las válvulas del gas). Cuando se produce cualquiera de estas alarmas el sistema avisa al conserje y al propietario para que acudan en auxilio de los ocupantes del inmueble, es decir usted tendrá ayuda cuando más lo necesita.

Este sistema será suyo sin necesidad de pagar cuotas de mantenimiento y con una formula de financiación con pago a plazos.  Para más información descargue el catalogo o contacte con nosotros.

PDF

 

Lo último en tecnología solar: Solcrafte® Style “el panel solar que no necesita estanque”. 

Solcraft_comparacion

Ahora en Chile, el nuevo panel solar Solcrafte® Style diseñado con un circuito de circulación integrado que puede generar hasta 200 litros de agua caliente día y noche, sin necesidad de instalar un desagradable estanque acumulador.

Solcrafte® Style es un nuevo y revolucionario sistema de producción de agua caliente sanitaria con energía solar. Solcrafte® Style se distingue por su mejor relación calidad-precio respecto a los sistemas convencionales de termosifón. Sus dimensiones y su peso son la mitad que los de los sistemas de termosifón convencionales, siendo al mismo tiempo muy rentable por la gran cantidad de costes energéticos que ahorra.

  • Sistema integrado de captador y acumulador.
  • Diseño moderno.
  • Precio económico.
  • Ahorro de costes energéticos.
  • Montaje sencillo, costes de instalación muy bajos.
  • 5 años de garantía.
  • Agua caliente sanitaria 365 días al año.

Nuevo panel solar integrado. ¡TODO EN UNO!

Con la nueva tecnología de circulación no necesita estanque

panel-rs1 PDF

Presentación de la energía renovable en Andalucía España.

SX SOLAR realizó un Seminario de Energías Renovables en la Universidad Católica de Chile.

seminario_s02

Diversas empresas Españolas del sector de la eficiencia energética transmiten en este seminario su experiencia para la integración del ahorro energéticos en el sector de la construcción chilena.

Estos seminarios están dirigidos a los profesionales de la construcción chilena, como arquitectos, ingenieros, constructores e instaladores quienes podrán conocer las nuevas normativas vigentes actualmente en Europa, que marcan el futuro de las nuevas edificaciones que integran la eficiencia energética.

La legislación de la Comunidad Europea considera y obliga a través de normativas de la construcción (Código Técnico de la Edificación en España) cumplir diferentes  medidas con el objetivo de producir un ahorro de la energía  dentro de la vivienda, necesario para satisfacer las distintas necesidades asociadas a un uso estándar, que podrá incluir, entre otras cosas, la calefacción, el calentamiento del agua, la refrigeración, la ventilación y la iluminación. La magnitud del ahorro queda reflejado en uno o más indicadores cuantitativos calculados teniendo en cuenta el aislamiento, las características técnicas de la instalación, el diseño y la orientación, en relación con los aspectos climáticos, la exposición solar y la influencia de construcciones próximas, la generación de energía propia y otros factores, incluidas las condiciones ambientales interiores, que influyan en la demanda de energía. De esta forma la administración pública es la responsable de inspeccionar las nuevas edificaciones y emitir un Certificado de eficiencia energética de una vivienda, que es un certificado, que incluye la eficiencia energética de una construcción calculada con arreglo a una metodología basada en el marco general.

¿Cuáles son las fuentes de energía renovable no contaminante (ERNC)?

A diferencia de otras energías fósiles, las energías renovables se caracterizan porque, en sus procesos de transformación de energía útil y aprovechamiento, no se consumen ni se agotan.

Las energías renovables suelen clasificarse en convencionales y no convencionales, según sea el grado de desarrollo de las tecnologías para su aprovechamiento y la penetración en los mercados energéticos que presenten. Dentro de las convencionales, la más importante es la hidráulica a gran escala.

La definición en Chile sobre Energía Renovable No Contaminante (ERNC) se enfoca principalmente en las siguientes tecnologías (Ministerio de Economía Fomento y Reconstrucción, 2008):

– Pequeña hidráulica: centrales hidroeléctricas menores a 20 MW.

– Biomasa y biogás: energía proveniente de materia orgánica vegetal o animal

– Geotermia: Energía del calor natural de la tierra.

– Solar: energía de la radiación solar.

– Eólica: energía cinética del viento

– De los mares: cualquier forma de energía mecánica producida por el movimiento de las mareas, olas y corrientes marinas.

 

Desarrollo y Mantenimiento Web